martes, 14 de agosto de 2007

viaja donde quieras


león guerreo añil

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola estrellita resonante!!
que no hay manera de conectarme contigo, escribeme, tu tienes mi mail, yo tengo ganas de saber de ti pero es imposible, vi tu foto en la escuelita de sisiguayo y me emocione, estas de regreso en el bajo lempa, aprovecha toda la energia de ese sitio y de esas gente, es maravilloso y luego te enganchas
muchos besos mucha energia
miriam

Unknown dijo...

hasta hoy no he visto tu nota sobre mi email, que bueno que por fin sintonizamos la misma onda y mis palabras llegaron hasta ti, mi dirección de correo es mcampo1@alumnes.udl.es, cuentame cositas del bajo lempa y si vienes por el viejo continente pasa por barcelona, aqui tenes un lugarcito

Pía Sommer Catalán dijo...

este me transportó....
la pía.